Modalidades de pago

Transferencia bancaria en las siguientes cuentas corrientes disponibles para clientes de Prepago:

NOMBRE: Commerzbank AG
SWIFT: DRESDEFF513
IBAN: DE30513800400880891003

Para una mejor y rápida gestión de su pedido una vez nos llegue, le enviamos un correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria (datos de cuentas e importe exacto);
le recordamos que dispone de esta información en la versión "para imprimir" de nuestra tienda virtual. En cuanto al pedido, éste saldrá de nuestras instalaciones una vez tengamos constancia del importe en nuestra cuenta. Nota: le recordamos que una transferencia bancaria tarda de 2 a 3 días laborables en realizarse, lo que retrasa la entrega del paquete.
La modalidad de "Prepago" sólo admite pedidos que aparezcan en la página web de ALTERNATE con la información de diponibilidad en color verde o verde/amarillo.

  • En el campo "concepto de transferencia" introduzca como concepto de la transferencia su código de cliente o el nombre de la empresa como está dado de alta en ALTERNATE si no dispone de su código de cliente.
  • Si el pago del pedido se realiza después del plazo indicado, la tramitación del mismo quedará supeditado a que los proveedores mantengan las condiciones iniciales.
  • Introduzca el importe exacto, no es posible redondear los precios porque el sistema no lo acepta y esto da lugar a demoras en la entrega.
  • Haga la transferencia del importe en una sola suma. El pago fraccionado de un mismo importe retrasa la gestión de transferencia e incluso puede llegar a anularla.

  • PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones y es aceptado por vendedores de todas partes.

  • Ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

  • Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal. El serivicio es gratuito.

  • Para comprar en ALTERNATE con PayPal primero tiene que registrarse en la página principal de PayPal www.paypal.es y abrir una cuenta.

  • En el carro de la compra de ALTERNATE, seleccione el modo de pago PayPal.

  • Si tuviera alguna incidencia o pregunta puede ponerse en contacto con nosotros en paypal@alternate.es

Se aceptan las siguientes tarjetas:

La seguridad del comprador es lo más importante en los pagos online. Por este motivo ALTERNATE apuesta por las herramientas de seguridad y procesos de codificación más modernos. De esta manera, le protegemos contra los fraudes online. Según las estadísticas el pago online es más seguro que el pago con tarjeta realizado vía fax o teléfono.

Por favor, tenga en cuenta los siguientes puntos a la hora de realizar el pago con tarjeta de crédito:

  • El pago con tarjeta sólo es posible hasta un importe no superior a 2.500 €

  • Sólo se pueden pedir productos cuya disponibilidad esté indicada en "verde" o "verde/amarillo" (listo para enviar dentro de las 48 horas siguientes).

  • Si experimenta problemas durante la ejecución del pago, póngase en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico info@alternate.es en el que estaremos a su disposición.

  • No se realizan entregas fuera de España (Sólo Península y Baleares).

  • En los pagos con tarjeta de crédito sólo se acepta el Euro ( € ).

Comprar un Cheque Regalo por Internet

  • Introducir en el formulario el importe deseado entre 10 y 500 euros.

  • Añadir al Carro de la Compra

  • Continuar y finalizar con la compra. ¿Cómo funciona? Infórmese aquí.

  • Por favor, tenga en cuenta: Al efectuar el pago con tarjeta de crédito, el portador de la tarjeta anteriormente tiene que haber hecho por lo menos un pedido en ALTERNATE. En caso contrario ALTERNATE se reserva el derecho de cancelar el pedido.

  • El envío del Cheque Regalo se efectuará por correo. Por supuesto, puede enviar el vale a una dirección alternativa. En ese caso índiquelo al procesar su pedido.

  • El Cheque Regalo contiene el importe de compra al igual que un código exclusivo generado para el mismo, que sólo es válido para una vez.

Canjear el Cheque Regalo por Internet

  • Durante el proceso del pedido se puede canjear el cheque.

  • Simplemente introduzca el código del cheque en el formulario correspondiente.

  • El importe total del cheque se liquida con el importe de facturación (gastos de envío incluidos).

  • Puede canjear varios cheques en un pedido.

  • Se puede liquidar sólo el valor completo de un cheque.

  • No es posible facturar varios importes parciales con pedidos distintos.

  • El importe del vale no debe sobrepasar el importe de facturación, ya que no devolvemos la diferencia.

De este modo funciona el pago con tarjeta de crédito:

El proceso de compra

1er paso - Elección de productos:
¿ Ha elegido ya sus productos ? Si es así, pinche en "Ir a caja". En caso de que Ud. no esté en su cuenta personal de ALTERNATE, a continuación tendrá la opción de elegir si quiere seguir la compra desde su cuenta personal.

2° paso - Introducción de sus datos personales:
Introduzca ahora los datos para la facturación o revise sus datos si Ud. ya está registrado como cliente. A continuación pinche nuevamente en "Ir a caja".

3er paso - Formas de envío y pago:
Elija el tipo de envío y la modalidad de pago, seguidamente pinche en "Continuar" para acceder a la siguiente página.

4° paso - Crear la cuenta personal:
Para clientes aún no registrados: Aquí debe registrarse como cliente en ALTERNATE para poder ver los precios. Seguidamente pinche en "Continuar".

5° paso - Revisión del carro de la compra:
Para terminar, revise por última vez los artículos y las formas de pago y envío seleccionados. Si está todo correcto sólo tendrá que aceptar nuestras Condiciones Generales de Venta y por último pinchar en "Pedir ahora".

6° paso - Finalizar pedido e iniciar el proceso de pago
Tenga en cuenta que a partir de este momento no podrá realizar ningún tipo de modificación en el carro de la compra hasta que haya finalizado la transmisión de datos al banco.

Tenga en cuenta también nuestra información referente a la protección de datos


Las preguntas más frecuentes

¿Qué significa el código CVC?
son las siglas de Card Validation Code. CVC es un código asignado de forma exclusiva a su número de tarjeta de crédito. Este código de tres cifras se encuentra en el dorso de su tarjeta de crédito. Sobre la franja en la que colocó su firma, figura el número completo (o bien las últimas cuatro cifras) de la tarjeta de crédito. A la derecha de este número usted encontrará el CVC de tres cifras. Durante el proceso de pago se le solicita introducir este código, el cual permite identificar su tarjeta de crédito.

¿Cuándo se descuenta el dinero de su tarjeta de crédito?
El cargo se realiza en la cuenta de su tarjeta de crédito en el momento en que se ha realizado la transacción con éxito.

¿Qué datos recibimos nosotros al realizar Ud. el pedido?
Sólo el banco tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito. Durante la transacción el banco comprueba el número de la tarjeta, el código CVC y su dirección. El banco nos comunica a través de una transmisión de datos si se puede realizar el pedido. En caso afirmativo recibimos únicamente los siguientes datos:

  • Apellidos y nombre del titular de la tarjeta

  • Dirección

  • Teléfono

  • Productos elegidos

Estos datos recibirán el tratamiento confidencial según nuestras normas de protección de datos.

¿Hasta qué punto es posible modificar posteriormente su pedido?
No podemos modificar los cargos en su tarjeta de crédito. Por esta razón, sólo podrá realizar modificaciones posteriores en su pedido por el importe ya transferido. En caso de que desea realizar un cambio por una cantidad inferior a dicho importe, le reembolsamos la diferencia a su favor en su tarjeta de crédito.

¿Cómo se puede modificar un pedido?
Póngase en contacto por teléfono o e-mail con nuestro departamento comercial para hacernos llegar las modificaciones que desea realizar en su pedido.
Tfno.: 34 91 187 662 7
E-mail: info@alternate.es

En cualquier caso, es imprescindible que nos indique su número de cliente o su ID de red para poder identificar su pedido.

Tenga en cuenta que no se podrá modificar su pedido en el momento en que nuestro departamento de logística haya embalado la mercancía.

Nota importante: la forma de pago por tarjeta de crédito no se puede seleccionar con todos los productos. La mercancía tiene que estar disponible en las 48 horas siguientes y el importe de factura no debe ser superior a 2.500-€ (IVA y portes incl.) para poder pagar el pedido con tarjeta de crédito. Nuestro sistema de tienda ha sido programado para comprobar periódicamente las alternativas válidas en cada momento. En caso de que aparezcan opciones en su pantalla que no son válidas para su pedido, estarán desactivadas y aparecerán en color gris.

  • ApplePay sólo está disponible en dispositivos Apple.

  • Para pagar a través de Apple Pay, debe añadir una tarjeta Visa o MasterCard en la app "Apple Wallet" (no se aceptan otras tarjetas).

  • Sólo es posible introducir una dirección de entrega alternativa antes de completar el proceso de pedido, después no se podrá cambiar.

  • El envío se realizará tan pronto como hayamos podido determinar la recepción del pago y todos los artículos estén disponibles.

  • El valor máximo del pedido es de 5.000 euros, incluidos los gastos de envío.